Contacto



join our mailing list
* indicates required





2 Responses to Contacto

  1. David says:

    Hola, 9 de abril de 2012.
    Somos los residentes de la comunidad que se preocupan por la apariencia y la belleza de nuestros barrios donde vivimos, y que tomemos medidas para mantener su aspecto agradable y respetable.
    Tenemos voluntarios de la comunidad que remueven la basura, remover la basura, pintar o remover el graffiti, carteles y otros artículos ilegales que son plagas horribles en las calles y zonas comerciales. Se ha informado de que su organización ha puesto muchas señales, hechas de alambre y cartulina, a lo largo de las calles en Chula Vista.
    La ciudad tiene ordenanzas que están diseñados para mantener las áreas públicas libres de basura, graffiti, y las señales ilegales. Es ilegal poner letreros a lo largo de las calles y el derecho de paso. Usted no puede estar al tanto de la ordenanza que requiere que usted tenga los permisos para subir las señales, pero es fácil de encontrar en la Ciudad de las páginas del gobierno de Chula Vista.
    En casos como este, le pedimos a las personas que publican los signos, para eliminarlas en un plazo razonablemente breve de tiempo, y que por favor no continúe la publicación, las señales ilegales. Sólo haremos una denuncia ante la oficina de la ciudad el cumplimiento del código, si las señales no se quitan en una semana o así, y tenemos que hacer una segunda llamada o aviso.
    No queremos interferir con la capacidad de nadie para comunicar o anunciar, pero sólo pedimos que los residentes cumplan con los códigos de la ciudad. El fabricante de la muestra que preparó estas señales para su uso comercial debe haberle informado de que la publicación en vía pública no haya sido avisado. Con la esperanza de que tengas un buen día, y esperamos que su iglesia se llena a capacidad todos los domingos de gente deseosa de aprender acerca de la Buena Nueva.
    David
    http://groups.yahoo.com/group/clearcoast

    • admin says:

      Gracias David por su amable comentario y observacion. En efecto la idea es tener los anuncios por unos cuantos dias y removerlos. En el transcurso de esta semana seran removidos.
      Revisare los detalles de la ordenanza. Gracias por ser un residente preocupado por como se ve nuestra ciudad y por su ultimo deseo que nuestra Iglesia se llene de personas que buscan del mensaje de Cristo.

      Bendiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *