Servidores

Una Congregación llamada a servir …

Grupo inicial de Gracia y Paz Covenant Church

En esta foto estan las personas que fueron sensibles al llamado de Dios para iniciar una nueva Iglesia. Cada uno de quienes aparece en esta foto tiene el llamado y la capacidad para servir en la medida que somos obedientes a la dirección de Dios para nuestra Iglesia.
El libro de los hechos declara que el Señor añadía cada día los que habrían de ser salvos, con esta seguridad caminamos: Si el nos dió la visión, el nos dará la provisión. Nuestra visión es “bendecir a nuestra comunidad y a las naciones”. En la medida que caminamos en fe, esperando en las promesas de Dios, veremos como se estructura la Iglesia para responder a la necesidad de conocer a Cristo, crecer en Cristo y que podamos cumplir llegar a la estatura del varón (y de la mujer) perfectos.  El compromiso es de todos y cada uno de quienes hasta ahora son “la Iglesia” … En el camino podremos definir quienes son llamados a servir en una área especifica de acuerdo a los dones, talento, llamado y capacidad que Dios ha provisto.   Jesús oro por nosotros asi: “Padre, oro no nada mas por estos, si no por los que creeran por el testimonio de estos”, esperamos ser la respuesta para los mas de 800,000 hispanos en San Diego que aun no tienen una comunion con Jesucristo al igual que a los mas de 2,000,000,000 de personas de mas de 6,800 naciones (etnias) que aun no escuchan el nombre de Jesús, ni las buenas nuevas que en Cristo todos nuestros pecados han sido perdonados.

En la medida que Dios ha continuado bendiciendonos, se ha ido cumpliendo lo Pedro explica en 1 de Pedro 2:5 “Y ustedes son las piedras vivas con las cuales Dios edifica su templo espiritual. Además, son sacerdotes santos.” Hemos avanzado y fotos como esta es testimonio de lo que Dios hace en nuestra Iglesia.

Colaboradores de la ESCUELA DE VERANO


Cada persona que colabora en lo que Dios viene haciendo es en verdad una “Piedra viva” mediante la cual Dios esta edificando esta Iglesia.
Nuestra oracion es que cada persona que Dios para ser parte de su obra pueda participar activamente en nuestro llamado de BENDECIR A LA COMUNIDAD y a LAS NACIONES.

Colaboradores de la ESCUELA DE VERANO

Pastor Jorge L. Garcia
El Pastor Jorge es originario de México, nació en Puebla y la primera parte de su vida la vivió en Ensenada Baja California, donde creció, se caso con su esposa Perla y nacieron sus dos hijos: Jorge II y Gabriel. Aunque creció en un hogar Cristiano como hijo de pastor, no fue si nos hasta ser un adulto que se reconcilió con el Señor y comenzó su proceso como un discípulo de Jesucristo. Estudió Ingeniería Eléctrica en el Tecnológico de Monterrey y durante muchos años se desarrollo como empresario en empresas de Tecnología, estableciendo y dirigiendo empresas en México y Estados Unidos.  Desde su reintegración a la vida en Cristo en 1989 tanto él como su esposa se comprometieron a servir y ser útiles en el Reino de Dios. De esta manera, algunos años sirvieron en Ensenada en el Centro Educativo Renacimiento combinando la actividad empresarial con el servicio voluntario en la Iglesia. Después en 1995 por motivos de trabajo y cambio de Domicilio a la ciudad de Chula Vista CA.

Jorge y Perla

Aquí en Chula Vista de nuevo continuaron sirviendo en lo que se llamaba Grupo Amistad, Iglesia que a través de fusiones y problemas creció y llego a ser Rancho Hills Church Iglesia de la cual fueron parte hasta el Diciembre del 2009. Durante estos años el Pastor Jorge y su esposa Perla sirvieron con gozo participando en el crecimiento de una Iglesia que con una membrecía de menos de 50 personas llego a ser una Iglesia con una asistencia de más de 1,200 personas en 3 servicios de Domingo. Algunos años su servicio fue voluntario combinando el trabajo como empresario en el área de Telecomunicaciones e Internet y después como Pastor asociado en Rancho Hills Church.

Dios uso el Curso de PERSPECTIVAS para aclarar una visión misionera en el corazón del Pastor, de alguna manera, Dios ha permitido que las circunstancias adversas que los llevaron a la separación de Rancho Hills, una breve participación en el establecimiento de la Iglesia La Vid, para luego identificar un claro llamado a iniciar una Iglesia que se desarrolle simplemente siendo obediente a Dios. De esta manera desde Agosto del 2010 iniciaron con otras 9 familias la plantación de una Iglesia, la cual ha definido su Visión: Bendecir a nuestra comunidad y a las naciones. De esta manera, GRACIA y PAZ COVENANT CHURCH, espera y confía ser la respuesta de Dios para que muchos lleguen a reconocer a Jesucristo como su Señor y salvador, en Chula Vista, San Diego y hasta lo último de la tierra.

El estilo de predicación del Pastor Jorge es centrada en la Biblia, con una aplicación directa y practica a la vida de aquel que desea conocer y crecer espiritualmente bajo la gracia y la verdad de Dios en un apego a una doctrina básica Cristiana.  En este enlace puede leer la biografía completa del Pastor Jorge L. García.

Además de participar como pastor en esta Iglesia, el Pastor Jorge participa extendiendo el Reino de Dios apoyando el trabajo misionero de Hermanos en China, Vietnam, Malasia, Cuba y México. También con algunas iniciativas en negocios para transformación (B4T) en Empresas Estrategias Internacionales y como consejero en Empresas Vida Internacional.

2 Responses to Servidores

  1. Maridella says:

    Very cool, Tio! I am currently taking the
    Perspectives class, too. Dan and I will be praying for you and this ministry 🙂

  2. admin says:

    Hey, thanks for checking in… The Lord is awesome … we are trusting Him He will continue to do great things in all our family, blessings to you … be careful Perspectives will change your world view, that can be dangerous! Thanks for your prayers, we need them and keep the good work.

    Tio … (now, Pastor Jorge) and admin of this to be a great resource!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *