Primero lo primero

Nueva serie de Predicaciones durante el Mes de Enero

Nueva serie de Predicaciones durante el Mes de Enero

El nuevo año es un suceso inevitable que llega puntualmente cada 365 días y 366 días cada 4 años. La gente se prepara para la fiesta del último día del año y para recibir el nuevo año con fiesta, cenas, bailes y aparentemente mucha diversión. Con la llegada del nuevo año también abundan los propósitos de año nuevo. Hay una estadística que el 45% de las personas en los Estado Unidos hacen resoluciones de año nuevo. Tengo entendido que para el mes de febrero un tercio de las personas han fallado sus resoluciones hechas y para el mes de Junio el 50% de las personas consideran que no podrán cumplir sus resoluciones.

Iniciamos el año con emoción, pero mas con esperanza, fe y amor; y consideramos oportuno conocer como la Biblia nos instruye a tener no solo un mejor año, un mejor mes o un mejor día. La Biblia es el libro que nos da la instruccion y la direccion para tener los mejores propósitos para TODA LA VIDA.

Jesús menciono en el semón del monte que “Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten” (Mat. 6:33) NTV durante los próximos 5 domingos estaremos a la expectativa de lo que Dios nos hablará con los siguientes temas:

1. Nuevo año, nuevo enfoque
2. Primero el amor
3. Primero la adoración
4. Primero el servicio
5. Primero el evangelismo.

Te invitamos a que te des la oportunidad de ser bendecido, bien asistiendo a nuestros servicios los DOmingos a las 12 PM, tambien a participar de los servicios en VIVO, mediante nuestros webcasts aqui en este sitio, o que escuches las grabaciones de audio, tambien en este sitio.  Nuestra oración es que podamos ser un isntrumento de bendición para tu vida.

Feliz y bendecido 2014.

Pastor Jorge L. Garcia

This entry was posted in Nuestra Iglesia, Predicaciones, Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *