Caminando con nuestra familia en la fe

“Oficialmente” nuestra Iglesia ha sido incluida como una Iglesia en plantación a partir del mes de mayo del 2011. En este enlace puede leer el boletín QUICK CONNECT en español de la PSWC (Pacific South West Conference) del mes de Junio, en este boletín se hace mención de nuestra Iglesia aquí en Chula Vista. También la conferencia publico un folleto previo a la celebración anual que se llevo a cabo en la el mes de Mayo en la Iglesia de NEWSONG en Orange, CA. en ese folleto dedicaron una página para las nuevas Iglesias que actualmente están siendo plantadas en diferentes ciudades, puede ver esa sección también en este enlace. (CHURCH PLANTING)

Dios nos ha dirigido en este proceso de llegar a formar parte de esta familia en la fe la Iglesia Evangélica del Pacto (Evangelical Covenant Church), Nos han recibido con los brazos abiertos, hemos hecho nuevos amigos y seguramente Dios mismo ha preparado caminos en los que podremos compartir con estos hermanos, aprendiendo y disfrutando el quehacer de aquello que nos ha llamado podemos  ser y debemos  hacer: Ser discípulos y hacer Discípulos en Chula Vista y hasta lo último de la tierra.

Nos emociona el ser parte de una Iglesia sensible a la necesidad de su comunidad y a la realidad multicultural de estos tiempos, agradecidos con Dios de poder ser parte de lo que El mismo está haciendo para continuar su trabajo de transformar el mundo y las vidas de muchos que vendrán a conocer de Cristo por nuestro testimonio y obediencia.

This entry was posted in Actividades and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *